610-334-1649

Join the Above & Beyond House Cleaning Team Today!

Hablante 1 (Ellen): Hola, mi nombre es Ellen y soy la dueña de Above and Beyond Housekeeping. Me gustaría contarte por qué Above and Beyond es un lugar increíble para trabajar. Veamos. Puedes ganar tiempo libre ilimitado. Ofrecemos horarios flexibles siempre que sea posible. Escuchamos a nuestros empleados. Nos preocupamos por nuestros empleados. Te tratamos con el respeto y la dignidad que mereces. Los viernes te proporcionamos almuerzo y tratamos de dejarte salir temprano un viernes. A todo el mundo le gusta un día corto. Los viernes tenemos una fiesta de cupcakes para cumpleaños, fiesta de helados para el empleado del mes. Hacemos concursos de girar la rueda. Proporcionamos todo tipo de cosas divertidas. Proporcionas tu uniforme. No tienes que preocuparte por comprar ropa para el trabajo. Pero no me tomes la palabra. Escucha lo que tienen que decir nuestros empleados.

Hablante 2 (Maria del Rey): Mi nombre es Maria del Rey. Me gusta trabajar en Above and Beyond Housekeeping porque me encanta limpiar. Y eso es lo que hacemos. Limpiamos casas y más allá de la limpieza. Me dieron el tiempo para aprender a ser una buena especialista en limpieza. He estado con la compañía durante casi cuatro años y me encanta trabajar con ellos. Y si necesitas una buena limpieza, solo deja la palabra en nuestras manos.

Hablante 3 (Loretta): Hola, mi nombre es Loretta. Y trabajo para Above and Beyond Housekeeping. He estado con la compañía durante aproximadamente un año, y quiero darte una pequeña introducción de lo que me gusta de la compañía. Puedes ganar tiempo libre pagado, un horario flexible y una compañía que se preocupa por ti. Si esto es algo que estás buscando, por favor únete a nosotros en Above and Beyond Housekeeping.

Hablante 4 (Daphne): Hola, soy Daphne. Soy especialista en limpieza y trabajo en Above and Beyond. He estado aquí durante unos dos años. Quería contarte algunos de los beneficios de trabajar con Above and Beyond en la limpieza de casas. Primero, tenemos un equipo de gestión muy conocedor, así que cualquier cosa que necesites, por favor contáctalos. Tenemos toneladas de suministros de limpieza que se proporcionan y, si tienes suerte, posibles trabajos en tu vecindario cerca de casa. Hay un gran equipo de capacitación. Además, la capacitación es en el trabajo, de primera mano. Ahí mismo. ¿Tienes preguntas? Es el momento de hacerlas. Así que mi consejo es, si tienes confianza en la limpieza, eres un aprendiz rápido y te gustan los desafíos, gana dinero extra. Entonces, por favor únete a nuestro equipo.

Hablante 5 (Natalie): Hola, mi nombre es Natalie y trabajo para Above and Beyond Housekeeping. Me gusta mi trabajo porque obtengo una sensación de logro. Siempre hay un comienzo, un proceso y un resultado en todos los trabajos. Tenemos una gran gestión y es un gran ambiente.

Hablante 1 (Ellen): Así que, si Above and Beyond Housekeeping te parece un lugar donde te gustaría trabajar, solo envíanos un mensaje de texto al (610) 334-1649, y te proporcionaremos toda la información necesaria para que vengas y completes una solicitud. Es una decisión de la que no te arrepentirás. Muchas gracias y que tengas un gran día.